Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Lanzan aplicación para conocer las esculturas de Resistencia
Chaco - Cultura
19/07/2016 18:29:00
Se llama CulturaApp y lo anunció M&C

La Agencia M&C anticipó que la aplicación CulturaApp ya funciona con algunas esculturas y su lanzamiento oficial será el 4 de diciembre, en el marco del día de la publicidad.

La aplicación fue diseñada para conocer detalles de las obras que se encuentran dentro del denominado Sendero de las Esculturas en nuestra ciudad.

CulturApp es el nombre de esta aplicación, cuyo lanzamiento oficial está previsto para el próximo 4 de diciembre en el marco del día de la publicidad, pero que tanto vecinos como turistas ya puedan probarla con algunas esculturas.

Dichas obras están identificadas con un código QR que, al escanearse mediante cualquier dispositivo móvil, permite conocer al instante detalles de la obra. Asimismo el sitio web invita al usuario a bajar de manera gratuita la aplicación que sirve de guía para recorrer la ciudad y conocer en detalle las esculturas que se exhiben en este gran museo a cielo abierto que es Resistencia.

Según explicaron desde Medios & Comunicación S.A., en el futuro la idea es sumarle a la misma sitios de interés, hotelería y polos gastronómicos entre otros. La aplicación cuenta además con audio en español y textos en inglés y portugués, de manera que cuenta también con esta singular ayuda.

Para más información se puede visitar el sitio de la aplicaciónwww.resistenciaculturapp.com. CulturApp se encuentra disponible para el sistema operativo Android y muy pronto estará activo para iOS.

SOCIALES