Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Arrancó la Bienal con gran seguridad
Chaco - Cultura
16/07/2016 10:49:00
Desde hoy se refuerza la seguridad en el predio del Domo del Centenario.

La policía del Chaco llevará a cabo un gran operativo de seguridad preventiva en el predio del Domo del Centenario, en torno a la Bienal Internacional de Esculturas 2016 “Equilibrium”. En esta ocasión se sumarán 100 efectivos policiales de diferentes unidades.

El operativo cubrirá el sector interno y externo del predio del Domo del Centenario. En ese sentido, abarcará el acceso principal, la zona del escenario y del estacionamiento, más el trabajo destinado a los escultores y artesanos. Por otro lado, el predio del paseo costanero y la zona del Puente de Los Inmigrantes y el Puente San Fernando.

Por ello, se afectarán patrullas y efectivos motorizados, más patrullaje preventivos con policías de caminantes. El operativo contará con uniformados de diferentes comisarías de la zona metropolitana, unidades administrativas y también unidades especiales como División Canes, División Rural, División Bomberos, Departamento Investigaciones Complejas, Departamento Lucha contra la Trata de Personas, Departamento Drogas Peligrosas, entre otros. El operativo policial se extenderá hasta el martes 31 de Julio, informaron desde la fuerza provincial.

SOCIALES