Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Peppo inauguró una galería fotográfica en la ATP
Chaco - Locales
15/07/2016 15:12:00
El gobernador destacó el trabajo del organismo.

El gobernador Domingo Peppo inauguró este viernes la galería fotográfica que recuerda a los administradores que pasaron por la Administración Tributaria Provincial desde su creación, en 1953, así como valiosos objetos históricos de la entidad. En la oportunidad, el mandatario resaltó los avances en innovación tecnológica para modernizar los servicios y mejorar la calidad de atención al público.

En su discurso el primer mandatario valoró la decisión del organismo de llevar adelante la muestra en el Mes del Bicentenario de la Independencia, “esta es la forma que las instituciones democráticas reivindican su identidad a través de sus orígenes, de su historia”, dijo. Destacó la participación de los trabajadores de ATP y de sus representantes gremiales.

“La ATP es central para el crecimiento y funcionamiento de la provincia, el sistema de recaudación fiscal es central en todo Estado tanto para encontrar el tributo justo a pagar como, además, para definir políticas de inclusión para el pueblo a través de la obtención de los recursos”, aseguró.

El gobernador marcó dos objetivos que persigue la ATP: erradicar la evasión fiscal y optimizar los sistemas informáticos para el entrecruzamiento de datos con el fin de mejorar la calidad del servicio. Además, destacó las tareas que llevan adelante, bajo el eje de gobierno Modernización del Estado, para avanzar en la digitalización de la documentación y con ello la agilidad a la hora de hacer trámites.

Por último, recordó a cada uno de los trabajadores que pasaron por el organismo y que hoy ya no están, se dirigió a los familiares y dijo “que el paso de cada uno de ellos fue imprescindible para lo que es hoy la entidad”.

SOCIALES