Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Piden precaución en ruta 12 por la peregrinación a Itatí
Corrientes - Interés General
14/07/2016 10:58:00
Desde las primeras horas de este jueves 14 de julio hasta el próximo domingo 17, la Ruta Nacional N°12 contará con la presencia de peregrinos que se dirigen hacia Itatí (KM 1090), para la festividad de la coronación de la Virgen de dicha localidad, en Corrientes.

Los fieles peregrinan desde la localidad de San Luis del Palmar (KM 1059) en carretas y bicicletas, aunque el mayor flujo provendrá, tanto a pie como en vehículos particulares, de la ciudad de Corrientes (KM 1030) en el horario vespertino del 15 de julio. También llegarán desde Chaco, Misiones, Entre Ríos, Formosa y Buenos Aires.

El día 16 de julio se realizarán actividades religiosas desde muy temprano, en el marco del 116 aniversario de la Coronación de la Virgen de Itatí.

Se recomienda a los peregrinos llevar calzado cómodo y ropa clara, agua para hidratarse y desplazarse en dirección contraria a los vehículos. Además, se deben acatar las indicaciones del personal de seguridad que implementa el operativo.

Asimismo, se solicita a los conductores llevar las luces bajas encendidas, reducir la velocidad, verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad así como tener la documentación al día

SOCIALES